¿Puedo recuperar una clase que no pueda ir?
Si, en CENTRO te permitimos recuperar una clase si no puedes asistir, por eso trabajamos durante toda la semana con los mismos objetivos, para que en el caso de que tengas que cambiar de día o de hora puedas continuar con el trabajo de la semana. Eso sí, para poder cambiarla y recuperarla se tiene que avisar con más de 4 horas de antelación para así tener un margen de tiempo para que otra persona pueda hacer uso de la plaza.
La clases de recuperación no son acumulables, es decir, no esta permitido pagar media cuota y hacer el mes completo añadiendo las clases de recuperación.
Las recuperación es una facilidad que ofrecemos para que mantengáis vuestra rutina lo máximo posible, no es un DERECHO.
¿Los festivos se pueden recuperar?
Los festivos no son recuperables del mismo modo, que cuando hay 5 semanas en el mes no se aumenta la cuota.
¿Ofrecéis flexibilidad?
Intentamos adaptarnos a vuestras necesidades de la mejor forma posible. Es decir, podrías venir a CENTRO un lunes a las 17:00 y un viernes a las 09:15, sin ningún problema.
Y ¿Si tengo turnos de trabajo rotativos?
Nos amoldamos a vuestros horarios, lo que sí que tendrás que tener en cuenta es de informar de tu disponibilidad del mes cuanto antes, y así podremos adaptarnos de una manera más ajustada a tus horarios ya que dependerá de las disponibilidad de plazas.
¿Puedo pagar por semanas?
Siempre se hace el pago de la cuota mensual completa excepto en los meses que el estudio este cerrado por
vacaciones que se avisará con antelación.
¿Cómo sé si hay plazas libres en los grupos?
Trabajamos con una Lista de difusión de Whastapp en la que cada día os informamos de las plazas libres de cada grupo en el caso de que las haya. Una vez formas parte de CENTRO te informamos del funcionamiento.
¿Puedo ducharme y cambiarme en el estudio?
El estudio cuenta con dos vestuarios completos en los que puedes tanto ducharte, cambiarte, como dejar ropa o bolsas.
¿Tengo que llevar mi propia colchoneta?
No es necesario traer ningún material, recomendamos una toalla y una botella de agua. Entre clase y clase siempre hay 15 minutos de pausa en los que se desinfecta todo el material y se ventila el estudio para empezar la clase siguiente.